Normas generales

El período de matrícula se abrirá cuando la relación de los Cursos Extraordinarios 2020 se publique en la página web. Los cursos que tienen un número limitado de plazas se irán cubriendo por riguroso orden de inscripción. Después de realizar la inscripción en un curso recibirá un e-mail con la información necesaria para formalizar la matrícula La reserva de plaza será definitiva una vez que se hayan recibido en la Secretaría de los Cursos los documentos solicitados en cada caso.

 

La matrícula da derecho a la obtención del Diploma de Asistencia que acredita haber participado en la actividad académica correspondiente, siempre que se haya asistido, al menos, al 85 por ciento de las sesiones.

 

Los Cursos pueden convalidarse en la Universidad de Zaragoza como créditos ECTS, para ello será imprescindible superar el procedimiento de evaluación exigido por la dirección del Curso. Los Cursos también están homologados como créditos para la Formación Permanente del Profesorado por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón. Más información en: 

 

 

Departamento de Educación, Cultura y Deporte (Tfno. 976 71 40 00)

Dirección General Personal y Formación del Profesorado

Avda. de Ranillas, nº 5D

Edificio Dinamiza 65D, 3ª planta

50018 Zaragoza

Tfno. 976 71 69 29

 

 

 

Los alumnos que se matriculen en los cursos impartidos en Jaca tendrán la opción de alojarse en la Residencia Universitaria de esa ciudad. El precio del alojamiento puede consultarse en la información de cada curso. Las reservas deberán hacerse directamente en la Residencia Universitaria y el pago en su cuenta bancaria (no en la de los cursos). Para más información, consultar en el apartado Residencia de Jaca.

 

 

NOTA IMPORTANTE:

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos pasan a formar parte del fichero de estudiantes de la Universidad de Zaragoza, cuya finalidad es la gestión académica de los estudiantes de esta Universidad así como la gestión de su participación en actividades y servicios de la propia Universidad. Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos remitiendo un escrito al Sr. Gerente de la Universidad de Zaragoza, adjuntando copia del documento que acredita su identidad.

 

 

*ATENCIÓN*: 

 

  • Se procederá a la devolución del importe total de matrícula en el caso de que el curso sea cancelado. 
  • En el caso de que el alumno quien decide cancelar la inscripción, se procederá a la devolución del importe de la matrícula, solo si, dicho alumno lo notifica a la Secretaría al menos 20 días antes de la fecha de comienzo del curso. En este caso se descontarán 10 € en concepto de gastos de tramitación.  
  • Las devoluciones se tramitarán por el servicio de Gestión Financiera y Presupuestaria de la Universidad de Zaragoza, a partir del 1 de octubre del año en curso.
  • Las tasas de duplicados de certificados, diplomas, figuran en los precios públicos de la Universidad de Zaragoza.En caso de extravío de certificados y diplomas, el alumno que solicite un duplicado deberá abonar la cantidad establecida en la cuenta bancaria que le indiquen en el Servicio de Cursos Extraordiniarios.

 

La dirección de los cursos no se responsabiliza de los cambios que, por causas ajenas a la organización, se puedan producir en el programa. 

 

Más información:

 

Cursos Extraordinarios de la Universidad de Zaragoza
Edificio Interfacultades, 3ª planta – Despacho 3.13 C/ Pedro Cerbuna, 12   ·   50009 Zaragoza
Tlf.: 876 553 732 (directo), extensión 843732 (interno)
Tlf.: 876 553 586 (directo), extensión 843586 (interno) 
mailto:cex@unizar.es
http://cursosextraordinarios.unizar.es
 

Última modificación: 14/10/2019

L M M J V S D
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31