CALIDAD, MEJORA CONTINUA Y TRANSPARENCIA
La garantía de la calidad de los servicios en la Universidad de Zaragoza es un proceso transversal, que implica a la totalidad de sus unidades, centros y servicios.
La base del sistema interno de garantía de la calidad es la Política de calidad, aprobada por el Consejo de Gobierno, que se revisa bienalmente, y define los objetivos estratégicos, misión, visión y valores.
El vigente Plan de Calidad de los Servicios, que despliega la Política de calidad, incluye como uno de sus objetivos estratégicos el de consolidar la implantación de las herramientas básicas de gestión de la calidad en los servicios
El Sistema de Garantía de la Calidad de los servicios comprende la actividad de los distintos agentes (Comisiones y grupos de trabajo), las Cartas de servicios y su seguimiento, los mapas de procesos y manuales de procedimientos, los planes de actuación y mejora y su seguimiento, y las distintas herramientas de autoevaluación y de valoración de la satisfacción de los usuarios con los servicios prestados.
GARANTÍA INTERNA DE LA CALIDAD
DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA INTERNO DE GARANTÍA DE LA CALIDAD (SIGC) DE CURSOS EXTRAORDINARIOS
- Comisión de Calidad de Cursos Extraordinarios
- María Dolores Aguar Saz Coordinadora
- Josefina Hernández Soro Vocal
- Judith María Sánchez Doz Vocal
- Iratxe Gimeno Ezquerro Vocal
- Plan de actuación
- Carta de Servicios
- Mapa de procesos
Procedimientos
Procesos estratégicos
[PC01] PLANIFICACIÓN Y ESTRUCTURA
[Qs_0102] Elaboración y seguimiento del Plan anual de actuación y mejora (PAM)
[PC02] PERCEPCIÓN DE LOS GRUPOS DE INTERÉS
[Qs_0202] Elaboración y desarrollo encuesta de satisfacción del servicio prestado en Atenea
[PRE_0201] Elaboración y desarrollo de la encuesta de satisfacción del servicio prestado a los alumnos de los cursos CELEX
Procesos clave
[PC06] IMPARTICIÓN CURSOS EXTRAORDINARIOS (CEX)
[PRC_0601] Convocatoria, difusión y preinscripción de los CEX
[PRC_0602] Desarrollo de los CEX y edición de memoria
Procesos de apoyo
[PC07] GESTIÓN DE LA CALIDAD
IT_001 Instrucción técnica para elaborar los procedimientos del SIGC
Qs_1501 Elaboración aprobación, seguimiento y revisión de las cartas de servicios
[PC08]COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN PÚBLICA
[Qs_0301] Elaboración del catálogo de procedimientos y servicios
[PRA_0801] Gestión de las páginas web de CEX
[PRA_0802] Gestión de RRSS
[PRA_0803] Elaboración de la memoria anual de CEX
- Informes de revisión del SIGC
- SIGC UNIZAR (servicios)
TRANSPARENCIA
- Datos del servicio/unidad [cuadro de mandos]
- Datos de estructura
- Datos de PTGAS
- Datos de actividad
- Seguimiento del Plan de actuación (PAM)
- Seguimiento de la Carta de Servicios
- Resultados de indicadores
- Grupos de interés
- Resultados de encuestas de satisfacción
- Quejas y sugerencias recibidas
- Otros informes…
DOCUMENTOS / ENLACES DE INTERÉS
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