- Inicio
- SOBRE CEX
- NOTICIAS
- CONVOCATORIA
- EVENTOS 2024
- HISTÓRICO
Eva Urbón Ladrero, Profesora Asociada de la Universidad de Zaragoza.
Carlos Salavera Bordás, Psicólogo y Profesor Titular Universitario-Facultad de Educación (Zaragoza).
Número máximo de asistentes: 15 alumnos.
- Proporcionar conocimientos y herramientas prácticas para fomentar habilidades emocionales en niños, adolescentes y adultos, mejorando la capacidad de manejar emociones, construir relaciones saludables y enfrentar desafíos de manera resiliente.
- Desarrollar habilidades para identificar y gestionar las propias emociones de manera efectiva.
- Fomentar la capacidad de comprender y conectar emocionalmente con los demás.
- Fortalecer la capacidad de superar desafíos y desarrollar una perspectiva positiva ante las dificultades.
- Integrar las habilidades aprendidas en la vida diaria y diseñar un plan personal de desarrollo emocional.
Miércoles, 9 de Julio
Jueves, 10 de Julio
1 Carlos Salavera Bordás, Psicólogo y Profesor Titular Universitario-Facultad de Educación (Zaragoza).
2 Eva Urbón Ladrero, Profesora Asociada de la Universidad de Zaragoza.
3 Pablo Usán Supervía, Maestro y Profesor Contratado Doctor-Facultad de Educación Universidad de Zaragoza.
- Docentes de todas las etapas educativas.
- Equipos directivos y orientadores/as.
- Educadores sociales y monitores.
- Padres y madres.
- Estudiantes de carreras relacionadas con la educación emocional.
- Todas aquellas personas interesadas en el tema de la educación y las emociones.
Solicitado el reconocimiento como créditos por las Actividades universitarias culturales por la Universidad de Zaragoza.
0,5 ECTS
1. Los asistentes pueden solicitar individualmente a los Servicios Provinciales de Educación el reconocimiento de la actividad como Formación Permanente de Profesorado presentando el certificado de haber realizado el curso.
2. Reconocimiento como créditos ECTS en el Grupo 9 de Universidades (G-9): Más información en https://cursosextraordinarios.unizar.es/ (Apartado créditos).
3. Créditos ECTS en otras universidades.
Los estudiantes interesados en que su Universidad les reconozca como créditos ECTS por haber realizado un Curso de Verano de la Universidad de Zaragoza, deben consultar con la Secretaría de su Facultad o Escuela de origen tal posibilidad.
CERTIFICADO DE ASISTENCIA:
El alumnado tendrá derecho a un Certificado de Asistencia que acreditará su participación en el curso siempre que haya asistido al menos al 85% de las horas lectivas presenciales.
DIPLOMA DE CRÉDITOS:
Para la obtención del Diploma de Créditos ECTS, según la normativa vigente en la Universidad de Zaragoza, será imprescindible superar el procedimiento de evaluación exigido por quienes coordinen el curso.