El programa formativo dirigido por Begoña Cabanés Cacho, se impartirá en el Espacio Joven Ibercaja durante los días 6, 8, 13 y 15 de febrero.
El curso que cierra la temporada de cursos extraordinarios de invierno pretende ofrecer las claves y herramientas para tener una ventaja competitiva y destacar en el mercado laboral a través de la Inteligencia Artificial.
Los objetivos principales que pretende alcanzar son: ofrecer una visión completa de las diferentes aplicaciones y casos de uso que se pueden llevar a cabo en cualquier organización, tratar de sacar el máximo partido a la inteligencia artificial en su aplicación a texto, presentaciones, vídeo, imágenes y voz; analizar cómo afectar el marketing digital y, por tanto, cómo trabajar así una marca profesional; la combinación de IA con Big Data y Excel y debatir sobre los retos de ética, privacidad y legislación en relación con la inteligencia artifical.
Los ponentes que dan voz a este curso son: Aroa Soria Clemente, consultora de Marketing Digital y Desarrollo de Negocio en Expressia; Begoña Cabanés Cacho, consultora estratégica; Francisco Javier Prenafeta Rodríguez, abogado especializado en derecho tecnológico y socio de 451.legal; Luis Ignacio Lapuente Magdalena, ingeniero técnico industrial y creador de EnteNova Gnosis, Miguel Ángel García Madurga, de la Universidad de Zaragoza y Pablo Pérez Benedi, de Itainnova.
Este curso de 17.50 horas tiene el reconocimiento de 0,5 ECTS.
Última modificación: 08/02/2024
L | M | M | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
|
|
|
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
|