Normas generales

El período de inscripciones se abrirá cuando la relación de los Cursos Extraordinarios se publique en la página web. Los cursos que tengan un número limitado de plazas se irán cubriendo por riguroso orden de inscripción. Después de realizar la inscripción en un curso recibirá un e-mail con la información necesaria para formalizar la matrícula. La reserva de plaza será definitiva una vez que se hayan recibido en la Secretaría de los Cursos los documentos solicitados en cada caso.

 

La matrícula da derecho a la obtención del Certificado de Asistencia que acredita haber participado en la actividad académica correspondiente, siempre que se haya asistido, al menos, al 85 % de las horas presenciales del curso.

 

Los cursos pueden convalidarse en la Universidad de Zaragoza como créditos ECTS, para ello será imprescindible superar el Procedimiento de Evaluación exigido. Los cursos también están homologados como créditos para la Formación Permanente del Profesorado por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón. Más información en: 

 

 

Departamento de Educación, Cultura y Deporte (Tfno. 976 71 40 00)

Dirección General Personal y Formación del Profesorado

Avda. de Ranillas, nº 5D

Edificio Dinamiza 65D, 3ª planta

50018 Zaragoza

Tfno. 976 71 69 29

 

 

 

Los alumnos que se matriculen en los cursos impartidos en Jaca tendrán la opción de alojarse en la Residencia Universitaria de esa ciudad. Las reservas deberán hacerse directamente en la Residencia Universitaria y el pago en su cuenta bancaria (no en la de los cursos). Para más información, consultar en el apartado Residencia de Jaca.

 

SOLICITUDES DE DEVOLUCIÓN:

  • Se procederá a la devolución del importe total de matrícula en el caso de que el curso sea cancelado por la Universidad de Zaragoza. 
  • Las devoluciones se tramitarán por el servicio de Gestión Financiera y Presupuestaria de la Universidad de Zaragoza, a partir del 1 de octubre del año en curso.

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  • En el caso de que el alumno decida cancelar la matrícula, se procederá a la devolución del importe, solo si lo notifica a la Secretaría con una antelación de 20 días a la fecha de comienzo del curso
  • Por causas de fuerza mayor y ajenas a la voluntad del alumno se aceptará la solicitud de devolución de matrícula, debídamente justificada, fuera del plazo establecido.
  • En ambos casos se descontarán 10 € en concepto de gastos de tramitación.

 

DUPLICADOS:

  • Las tasas por la emisión de duplicados de diplomas figuran en los precios públicos de la Universidad de Zaragoza. El alumno que lo solicite deberá abonar la cantidad establecida en la cuenta bancaria del Servicio de Cursos Extraordinarios.

SEGURO DE ACCIDENTES:

 

Más información:

Cursos Extraordinarios de la Universidad de Zaragoza

Edificio Interfacultades, 3ª planta – Despacho 3.13  - C/Pedro Cerbuna, 12   ·   50009 Zaragoza
Tlf.: 876 553 732 (directo), extensión 843732 (interno)
Tlf.: 876 553 586 (directo), extensión 843586 (interno) 
Email: cex@unizar.es
http://cursosextraordinarios.unizar.es
 

Última modificación: 06/02/2024

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