Consultas frecuentes

Tipos de matrícula:

 

 

Tarifa general: precio público establecido para cada Curso.

 

 

Tarifa reducida

se pueden acoger a ella los colectivos que se detallan a continuación. Deberán hacer llegar a la Secretaría de los Cursos el documento que acredite su situación:

  • Estudiantes universitarios. Deben presentar una fotocopia de la matrícula del curso 2018/2019.
  • Personal al servicio de la Universidad de Zaragoza. Certificado de servicio activo.
  • Desempleados, fotocopia de la tarjeta del INAEM u organismo equivalente de su Comunidad Autónoma.
  • Jubilados, fotocopia de la tarjeta de pensionista, ó mayores de 65 años, fotocopia de DNI.
  • Discapacitados (grado igual o superior al 33 %). Fotocopia del certificado de reconocimiento.
  • Familia numerosa, documento acreditativo.

 Recomendaciones generales

 

  • Los datos que usted describa en la inscripción referidos a su nombre y apellidos serán los que después aparezcan en los certificados, diplomas, etc.
  • El número de DNI o NIE (incluida la letra correspondiente) es un dato imprescindible para el procesamiento de la matrícula. En el caso de no poseer la nacionalidad española se rellenará la casilla con el número de pasaporte.
  • No olvide consignar su dirección de correo electrónico, ya que será el medio que habitualmente utilizaremos para ponernos en contacto con usted.
  • Si desea usted inscribirse en más de un Curso, necesitará rellenar un formulario de inscripción para cada uno de ellos.

Pago de inscripción:

No se considerará como plaza definitiva hasta que se lo comunique la Secretaría en otro correo electrónico. Dicho pago no asegura la reserva de plaza en el curso. Los cursos se realizarán siempre y cuando haya un mínimo de alumnos estipulado por la Dirección de los Cursos.

Si no se llega a un número mínimo de alumnos, el curso queda cancelado y se debe tramitar la devolución del pago de la matrícula.

Las devoluciones se tramitarán  por el Servicio de Gestión Financiera y Presupuestaria, a partir del 1 de octubre del año en curso.

Pago de alojamiento en la Residencia de Jaca:

El precio del alojamiento puede consultarse en la información de cada curso. Las reservas deberán hacerse directamente en la Residencia Universitaria y el pago en su cuenta bancaria (no en la de los Cursos Extraordinarios). Para más información, consultar en el apartado Residencia de Jaca.

Solicitud de beca:

En el caso de que el curso que le interese tenga becas propias, deberá seguir las indicaciones que figuran en la información general de dicho curso.

Certificado de créditos:

La matrícula da derecho a la obtención del Diploma de Asistencia que acredita haber participado en la actividad académica correspondiente, siempre que se haya asistido, al menos, al 85 por ciento de las sesiones.

 Ø  Los Cursos pueden convalidarse en la Universidad de Zaragoza como créditos ECTS, para ello será imprescindible superar el procedimiento de evaluación exigido por la dirección del Curso.

 Ø  Los Cursos  también están homologados como créditos para la Formación Permanente del Profesorado por el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón. Más información en:

 Departamento de Educación, Cultura y Deporte (Tfno. 976 71 40 00)

Dirección General Personal y Formación del Profesorado

Avda. de Ranillas, nº 5D

Edificio Dinamiza 65D, 3ª planta

50018 Zaragoza

Tfno. 976 71 69 29

 

 

INFORMACIÓN

Para cualquier duda, consulta o información contactar con la Secretaría de los Cursos:
Cursos Extraordinarios de la Universidad de Zaragoza
Edificio Interfacultades, 3ª planta - Despacho 3.13
C/ Pedro Cerbuna, 12
E-50009 Zaragoza
Tlf.: 876 553 732 (directo), extensión 843732 (interno)
876 553 586 (directo), extensión 843586 (interno)
mailto:cex@unizar.es
http://cursosextraordinarios.unizar.es

Última modificación: 07/05/2019

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28